«

»

Dic 20

LOS DRONES

Un Drone es un dispositivo de alta tecnología, es decir vehículo aéreo manipulado por personas.

Tienen varias funciones que son fundamentales para la sociedad. Ejemplo: Rescate de personas

Drones con Cámara: Pueden ser utilizados por niños desde los 10 años y adultos. Hay muchos millones de personas que actúan como pilotos de Drones profesionales, donde se descubre una gran aventura audiovisual; captando fotografías y vídeos con tecnología de cámaras HD, Full HD Y 4K.

Este Drone tiene la capacidad de vivir la experiencia de una aventura pues posee un larga vista para ver todo el horizonte por donde viaja el Drone.

DRONES RC: Estos drones son para niños y adultos, contienen cámara interna que al momento de volar gran, toman fotos  y hacen acrobacias aéreas a gran velocidad. Hay 2 tipos de Drones el primero es más sencillo  y el otro semi-profesional, ambos ofrecen buenos resultados visuales  y  vuelan a más de 300 metros de altura.

Los Drones más famosos en el mercado comercial son:

DRONE JUMPING SUMO DE PARROT:

Es un robot de fuerte de gran tecnología y capacidad sus principales características son sus saltos perfectos, también  rueda, corre, zigzaguea, hace piruetas y toma fotografías a una superficie en  curvas de  90°.

Se distingue y es el más aceptado en el mercado porque actúa como un relámpago y salta hasta los 80 cm de altura.

Jumping Sumo de Parrot tiene 3 modos de control:
1. Salta hasta 80 cm de  altura y su longitud al final del vuelo siempre vuelve a caer sobre sus ruedas con un aterrizaje espectacular.
2. Tiene  tanta energía que durante su vuelo  le permite apartar objetos que están a su paso.
3. Y Finalmente tiene Auto-Balance es decir tiene modo equilibrista, como un Segway. Haciendo figuras acrobáticas durante su aplicación.
Su su cámara integrada, en el centro te sumerge en el corazón de la aventura característica principal de los Mini Drones de Parrot.