Jun 21

La Tecnología de 3DS seguirá con el apoyo al Nintendo

La Tecnología de 3DS seguirá con el apoyo al Nintendo
Nintendo dice que proseguirá apoyando a la 3DS a lo largo de 2018 agregó que el reciente lanzamiento de la New Nintendo 2DS XL se halla en esa línea, así como una consola de sobremesa que ofrece la posibilidad de ser llevada a cualquier lado, al tiempo que 3DS es completamente portátil.
La naturaleza híbrida de Switch y el futuro lanzamiento de un título de Pokémon en esta consola habían puesto en duda el futuro próximo de la 3DS
Con la llegada de Nintendo Switch no fueron pocos los que pensaron que el ciclo de la 3DS estaba concluido, aunque recientemente Nintendo aseguró que eso no va a suceder, por lo menos a corto plazo.
La razón de dicha creencia se fundamenta en la naturaleza híbrida de Switch, que permite su empleo como consola de sobremesa, pero asimismo como dispositivo portátil. En cambio, Nintendo 3DS es una consola totalmente portátil y, obviamente, de menor potencia.
Siendo consciente de estos cotilleos, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of América, explicó cuál es la política de su empresa en una entrevista con IGN medio especializado en juegos para videoconsolas durante la E3 dos mil diecisiete.
VEA TAMBIÉN Pokémon Go: Niantic Labs cerrará los gimnasios para alterarlos
“La forma en la que proseguiremos haciendo de Nintendo 3DS una plataforma vibrante es, en primer lugar, proseguir innovando desde determinado punto de vista de factor de forma”, afirmó el ejecutivo. FIls-Aime agregó que el reciente lanzamiento de la New Nintendo 2DS XL se encuentra en esa línea.
Cabe indicar que la especulación del abandono de la familia de consolas 3DS se había visto incrementada por el anuncio del desarrollo de un nuevo juego de Pokémon –gran vendedor histórico de los equipos portátiles de Nintendo– durante la E3 del actual año. Antes de ello, dos juegos más de la línea principal de Pokémon llegarán a la consola Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna.
A pesar de ello, el presidente de Nintendo of America se mostró optimista sobre el futuro cercano de la 3DS. “Vamos a proseguir trayendo nuevo contenido a este dispositivo y vamos a mantenerlo en buena forma hasta dos mil dieciocho y más allá”
Conforme el ejecutivo, la diferencia esencial entre las dos consolas es que Switch es fundamentalmente una consola de sobremesa que ofrece la posibilidad de ser llevada a cualquier lado, al tiempo que 3DS es absolutamente portátil.
Al final, lo que deseamos es que el consumidor lo llame su propio dispositivo, ¿verdad?? Su equipo preferido donde puedan jugar fantástico contenido de Zelda, Mario, de otros desarrolladores y todas sus franquicias favoritas llevadas a la vida en la plataforma. Eso es lo que queremos, somos ambiciosos y queremos a la Nintendo 3DS justo al lado”, sentenció el directivo de Nintendo.
A fin de que la persona ejecute diferentes juegos en 3DS portátil.

La Tecnología de 3DS seguirá con el apoyo al Nintendo